Cómo controlar persianas con Ajax

Cómo controlar persianas con Ajax


Cómo funcionan Y Qué Tipos Hay de Persianas y cortinas enrollables

Las cortinas y persianas enrollables pueden ser un elemento ideal para una vivienda inteligente, pues pueden usarse tanto para protegerla como para decorarla.

Ajax le permite controlar cortinas y persianas enrollables por medio de una app, y automáticamente crear un escenario con un programa. Sabías que, los elementos enrollables funcionan como parte del sistema contra robo e intrusión, en caso de alarma, desde el primer indicio de incendio se abren para proporcionar acceso a los bomberos y facilitar la evacuación.

Hay diferentes nombres para los elementos enrollables


Existen puertas enrollables, persianas, rejas enrollables e incluso persianas enrollables, pero todas funcionan con el mismo principio, o bien, se enrollan en un rollo, o bien, se desplazan sobre raíles.


Para ventanas y vitrinas

Pueden funcionar como protectoras, por ejemplo, para ventanas y vitrinas, refuerzan la insonorización y protegen del allanamiento de morada.


Como puertas o para Puertas

Protegen de robo e intrusión y dejan espacio libre para una entrada de la puerta de un garaje, aparcamiento o almacén.

Qué tipo de control elegir

Los elementos enrollables pueden ser abiertos/cerrados manualmente y/o automáticamente. Las persianas y cortinas enrollables pueden ser automatizadas conectándolas a un motor eléctrico. Las persianas y cortinas enrollables automáticas están equipadas con un control remoto o un botón para abrirlas y cerrar.

Con Ajax no es necesario dedicar controles remotos ni controles para cada persiana y cortina enrollables; hay un teléfono inteligente con la app de Ajax o Button al alcance de la mano para controlarlas. Por ejemplo, al acercarse al garaje no es necesario perder tiempo esperando a que la puerta enrollable se abra. El botón funciona a una distancia de hasta 1.300 metros en la línea de visión

Otros artículos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?