consejos para convertir tu hogar en una casa inteligente

los nuevos hogares inteligentes

En una era donde la productividad y la falta de tiempo está a la orden del día, la automatización y la tecnología es el futuro para convertir tu hogar en un casa inteligente. Nuestra misión es proteger los hogares y las empresas a través de las últimas tecnologías de sistemas de seguridad y contra-incendios y facilitar tus tareas diarias a través de la domótica.

la tecnología en nuestra vida diaria

Algunos consejos para hacer una casa inteligente

A través de la domótica proporcionamos mayor comodidad a las funciones diarias de tu hogar, al permitir controlar dispositivos y electrodomésticos desde tu teléfono o mediante comandos de voz . Desde encender el aire acondicionado, ventilador, televisión, bajar o subir persianas, encender las luces de la casa, entre muchas otras cosas. 

Hoy en día, solo se necesita una buena conexión a internet, para automatizar y controlar muchas funciones de tu vivienda a través de dispositivos que son capaces de conectarse a internet o instalando contactos inteligentes como adaptadores, enchufes y apagadores, a los cuales puedes conectar electrodomésticos y cualquier aparato. De esta manera podrás controlarlos desde tu móvil e incluso programarlos para que enciendan o apaguen a la hora que indiques.

También, una manera económica para comenzar a automatizar tu casa es, optar por cambiar la iluminación de tu hogar por bombillas inteligentes o tiras de luces led. Con este tipo de bombillas puedes ahorrar energía, controlar su nivel de iluminación, tono, su encendido o apagado y todo esto a través de tu teléfono. Otra alternativa es adquirir zócalos y conectar a estas las bombillas LED. 

Dede Universal Sistemas ofrecemos cerraduras de puerta inteligentes que funcionan con un código o con identificación de huella digital que puedes instalar para sustituir el método tradicional de la llave, evitando el problema de que se te olviden o llevar un control de tus huéspedes o empleados. Esta opción puedes complementarla con cámaras que te muestren lo que está sucediendo alrededor de tu casa en tiempo real desde tu teléfono https://universalsistemas.com/alarmas/

Si decides hacer tu casa inteligente, te ayudará a llevar una vida más automatizada y mucho más cómoda, consúltanos sin compromiso y nuestros asesores te ayudarán encantados a info@universalsistemas.com

la era Inteligente


Sistemas de Seguridad

Protege tu hogar o negocio a través de sistemas de alarmas y videovigilancia y evita dramas y sustos de ladrones


Sistemas Contra incendios

Aunque creas que nunca serás víctima de un incendio en el interior de tu hogar o negocio, es mejor estar preparado y evitar sustos innecesarios.

TODO OARA TU SEGURIDAD Y COMODIDAD

¿Cómo podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?